lunes, 6 de febrero de 2012

como cambiar el color de ojos



Contacto tutorial efecto lente


Correo electrónicoShare
Personalizado póngase en contacto con la lente del ojo tutorial.

Para comenzar este tutorial botón derecho del ratón sobre la imagen y guardar como.
Este es un efecto bastante sencillo de lograr, nuestro objetivo es cambiar el color de los ojos, junto con la adición de algunos patrones a fin de crear un bonito efecto personalizado de lentes de color.


Para este tutorial he elegido nada menos que los ojos de Jessica Alba como el prototipo para experimentar.
Este tutorial varonil se centran en el uso de capas, estilos y las sombras.
Recuerde que después de haber terminado este tutorial con éxito experimentar con diferentes modelos, colores y demás, las posibilidades son infinitas.
Lo importante es darse cuenta, todos mis tutoriales se hacen con la resolución de imagen ajustado a 72 píxeles / pulgada.
Para ajustar esta opción sólo tiene que ir al menú superior de photoshop encontrar la imagen ", luego baja y haga clic en " tamaño de imagen "y verás la opción de cambiar la resolución.

·         Una vez que la imagen de la fuente abierta en el nombre de esta capa de Photoshop " Cara ", somos los primeros va a crear una capa de máscara con los ojos ahuecados. Para ello seleccione la opción " herramienta Lazo poligonal "y poco a poco traza alrededor de los ojos idéntico al ejemplo anterior. Mantenga la tecla Mayús y hacer clic en todo el segundo ojo.
·         Con la selección completa ir al menú superior y encontrar " seleccionar "y seleccione" inversa ".
·         Ahora, con esta copia simple de la selección " CNTRL + c "pegue" CNTRL + v ", ahora usted debe tener una nueva capa con los ojos ahuecados. El nombre de esta máscara de capa.


·         Volver a la " capa superficial "y seleccione la opción" herramienta Marco elíptico ", ahora dibuja un círculo con exactitud el tamaño de los ojos modelos como se muestra arriba.
·         Ahora copia " CNTRL + c "pegue" CNTRL + v "y el nombre de esta capa" Ojo izquierdo ".

·         Crear una nueva capa justo encima de la " capa del ojo izquierdo "y el nombre de esta capa" resplandor izquierda ".
·         Ahora toma el " Pincel ", a" la opacidad del 100% "con un" tamaño del pincel 7px "usando el color blanco. Cepillo de un punto blanco en el que se como el brillo del ojo que aparece en la imagen de arriba.

·         Haga doble clic sobre la capa del ojo izquierdo para abrir el menú de estilo.
·         Ahora agregue la siguiente configuración se muestra arriba. Sombra | Resplandor interior | Superposición de degradado | superposición Patter.

Ahora su imagen debe ser similar a la imagen de arriba.

Crear una nueva capa justo encima de la " capa del ojo izquierdo <1
01 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario